“Están en ese tipo de chiquitaje: quién va en la camioneta principal, quién va en la camioneta de atrás, Dalma y Gianinna no quieren cruzarse ni con Jana, ni con Matías Morla (abogado de Maradona), ni con Ojeda. Y el padre sigue internado, sedado y dopado en la habitación de al lado. Siguen siempre en esas pequeñas miserias que superan porque no se banca ninguno y nunca piensan en Maradona en el fondo”, agregó.
Desde la red social del pajarito, Gianinna salió a responderle: “Es lo único que voy aclararte porque te acabo de escuchar. Sos mala leche, no hay otra. Te informaron todo mal, flaco! Vas a tener que justificar todo lo que dijiste en la Justicia. Afirmaste algo sobre mi persona que NO. Y tengo cómo comprobártelo! @rodrigolussich”.
Por su parte, Lussich le contestó: “¿Justo yo dije algo que no es cierto? ¿Entre todos los que hablan y todo lo que dicen? Dale! Cómo les gusta meter a la Justicia cuando se dice algo que no les gusta. En tal caso se aclara y se arregla. Pero les encanta meter a la JUSTICIA! Dejame cenar!”.
Embed
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona