Y agregó en tono desafiante: “Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas", haciendo referencia a los accesorios para jugar al bowling.
Embed
Dady Brieva
Dady Brieva
Además, Brieva se quejó de cómo fueron interpretados sus dichos por los medios: “A mí me ha pasado 60 veces esto. Es un ejercicio sísmico. Tiran, tiran todos juntos, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la continuidad de lo que han hecho en estos cuatro años”.
En este marco, Luis Ventura dio su tajante postura en "Informados de todo", América, sobre las polémicas declaraciones del humorista.
"Hay momentos de sensibilidad de no agredir ni irritar, de sentido común. La gente la está pasando mal en su casa, él se puede quedar toda la vida en su casa", indicó el periodista.
Y apuntó: "Las grietas sociales con cada vez más profundas. Si vos ves que hay una llaga, no le metas sal. Respetá a los que marchan y no coinciden con vos, Dady debe aceptar a los que no piensan como él".
"El humor también está direccionado a partir de una militancia o de un cobro en una radio. Yo no le creo que fue humor, fue una mojada de oreja", explicó Luis.