icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Militta Bora apuntó contra Daniel Osvaldo, tras su reconciliación con Jimena Barón: "Quedó claro que él es un tipo agresivo"

Militta Bora apuntó contra Daniel Osvaldo, tras su reconciliación con Jimena Barón:
-Militta Bora-

En las últimas semanas, uno de los temas de debate preferidos de la cuarentena ha sido el acercamiento de Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Desde mayo, la cantante y el futbolista conviven juntos para transitar con su hijo Morrison lo que quede del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Una de las últimas opiniones al respecto vino de parte de Militta Bora, quien fue novia de Osvaldo y todo terminó en medio de un escándalo con denuncias de violencia de género.

La cantante de rock realizó fuertes declaraciones contra su ex. “De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”, dijo en un audio que fue revelado en "Hay que ver", el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Jimena Barón
Jimena Barón

“Lo sufrí porque yo no dimensionaba, para mí él era un novio más. Fue una historia apasionada pero no me daba cuenta de que yo decía cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después entendí que eso me perjudicaba”, rememoró Militta.

Más allá de la mala experiencia, ella confesó que sacó algo positivo de la relación: “Yo era muy tímida y no saber comunicarte o tener miedo te hace parecer agreta. En eso crecí un montón. Hoy en día no me pongo tan nerviosa cuando doy una nota y puedo hablar más tranquila y expresarme. Era muy insegura y tenía esa postura de agrandada, como que no me importaba nada. Pero lo hacía porque era la armadura que tenía al no saber manejar la situación”.

Por último, Militta se animó a opinar qué le parece la reconciliación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón. “Me parece genial, es una alegría para la humanidad que las parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, yo no juzgo. En cuanto a Jimena me parece re bien porque además tienen un hijo chiquito. Es una familia que se recompone”, indicó.

Jimena Barón Daniel Osvaldo
Jimena Barón Daniel Osvaldo
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder