icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Estamos sanando muchas cosas"

Jimena Barón y Daniel Osvaldo:
Jimena Barón

Jimena Barón charló anoche con Marley en "Por el mundo" y contó cómo es convivir nuevamente con su ex, Daniel Osvaldo.

"Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años de él", fue la frase que usó Jimena para ponerle humor a la cuarentena familiar en la casa del futbolista junto a su hijo Momo.

Y agregó: "Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás".

Recordemos que Barón inició la cuarentena en su casa, junto a su hijo, y que cuando a Morrison le tocó ir a la casa de su papá que tiene jardín, piscina y es mucho más grande que el departamento de su mamá, no quiso volver más. Allí fue cuando Osvaldo invitó a Jimena para que se mude con ellos.

"Esto fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo y muy lindo. Cada tanto sale algo, pero bueno. Muchas charlas profundas con vino", respondió Jimena ante la pregunta de Marley si sanaron heridas.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder