ver más

"Una panterita": Romina Malaspina se puso la rosa

19 de febrero de 2021 - 11:36
Una panterita: Romina Malaspina se puso la rosa

Romina Malaspita sigue siendo la más sexy de las redes sociales. La rubia mostró su faceta más arriesgada y sensua vistiendo el inocente un outfit de color rosa para conducir su programa en Canal 26 y para entrenar.

 Embed      

Delicada como una muñequita, la ex “Gran hermano” se puso un vestido con cut-out en el abdomen y mangas que marcaba su esbelta figura y se llevó todos los elogios aunque hubo algunos seguidores que la compararon con la Pantera Rosa.

Malspina también eligió ese color inocente para sus entrenamientos. Romina posó con unas calzas rosadas, top blanco y actitud arrasadora que llevó a que la compararan con su enemiga Sol Pérez. Uno de sus followers escribió "Sol Pérez un poroto al lado tuyo".

 Embed      

 Embed      
Romina Malaspina
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas