Y sumó: “Ellos deberían tener auditorías mensuales externas. Y punto. Déjense de joder”. Pero eso no fue todo, sino que unos minutos después agregó: “Ah, pero qué ganas de ir a Chile a que nos vacunen, ¿no cierto? O a Israel!”. Junto a sus palabras, añadió fotografías suyas tomadas en dichos países.
Connie Ansaldi apuntó, además, contra la edad estipulada para el empadronamiento, que asciende a 80 años. “Media pila al ‘Ministerio de Salud’ con la información de vacunación que hay más desinformación que en la prehistoria. Y otra cosa: vacunen a partir de 65! Es gente de riesgo y económicamente activa! No entiendo por qué lo hacen a partir de 80 años! No tiene sentido y no me respondan: ‘no hay vacunas’, porque eso ya lo sé”, señaló la periodista con sentida indignación.
Por último, Ansaldi concluyó: “Lo que digo es que las que hay deberían agarrar la franja +65 que es población activa, que trabaja, que es de riesgo y está expuesta. Con mucho orgullo puedo contarles que soy Directora para Latinoamérica de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa”.