“Maradonianos, los adoro. Los quiero muchísimo. Síganme que no les voy a fallar. No les fallé nunca. Esta tampoco. Aunque me quieran bastardear. Aunque me quieran decir lo que me quieran decir”, añadió Diego.
Luego remarcó su defensa hacia su entorno, que fue cuestionado en estos días. “La gente de alrededor mío, la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien... Tranquilos”, indicó.
A la noche, en "Polémica en el bar", Rocío Oliva opinó del video: "Este es el Diego que queremos ver”, fue lo primero que dijo. Y agregó: “Todos sabemos que Diego tiene un cuerpo privilegiado. Él se pone las pilas, un objetivo y en un mes es otra persona. Ahora está entrenando”.
Y ante la pregunta de a quién le habla cuando en la grabación dice que “están haciendo todo por plata, y por plata no se compra el corazón de nadie”, Fernanda Callejón manifestó: “Es una frase profunda y fuerte. Pero para mí, humildemente con lo que conozco, no va dirigido ni a Dalma ni a Gianinna (las hijas de Diego). De hecho, él no nombra a nadie en el video. Quieren hacerlo ver como que le habla a las hijas. Diego las ama, son sus hijas”.
Por su parte, Rocío dijo: “Yo no coincido. Para mí sí va a dirigido (a sus hijas), pero el sentimiento es tan grande que es como ‘quiero lastimar, pero no profundamente’ por ese amor del que habla Fernanda y que son sus hijas”.