Andrea del Boca llevará a la Justicia a Amalia Granata

Andrea del Boca llevará a la Justicia a Amalia Granata

La guerra entre Andrea del Boca y su abogado Juan Pablo Fioribello contra Amalia Granata está muy cerca de desembocar en la Justicia. O por lo menos así lo comunicó en las últimas horas el letrado, quien anunció que va a llevar a juicio a la mediática.

 Embed      

Es que, en una reciente entrevista con la revista Caras, Anna Chiara, la hija de la actriz y Ricardo Biasotti, contó los tormentos que vivió en manos de su padre cuando era una nena y explicó por qué la Justicia la respaldó a sus 9 años y a partir de entonces no tiene contacto con su "progenitor masculino", tal como ella lo llama.

Entonces, Granata, quien fue pareja de Biasotti durante dos años desde 2004, y aún hoy es su amiga, salió a defenderlo.

"Estaba mirando la entrevista y veía cómo la madre (por Andrea) la miraba a Anna mientras ella exponía situaciones que les puedo asegurar que no eran ciertas; me daba miedo esa madre", dijo entonces la ex modelo.

Y agregó: "Puedo hablar de él, porque soy amiga y lo conozco. Tuvimos una relación hermosa y hoy somos amigos... Yo fui testigo de la lucha y el dolor que él siente por su hija. Hace 10 años que no habla con ella. Siente dolor".

Dicho esto, tanto Andrea como Anna se refirieron a la mediática y en pocas palabras le pidieron "que no hable más de lo que no sabe". "Puede invertir su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, me parece que es mucho más importante eso", agregó en ese sentido la adolescente.

Por esa razón, Granata explotó en Twitter contra la actriz: "La señora mitómana que se sienta en los programas de TV a hablar pavadas, ¿por qué no nos explica de qué vive actualmente? ¿O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos?".

 Embed      

Y siguió: "Que hable de los 36 millones, que deje de desviar el tema #DevuelvanLoRobado... Ni el Estado ni mis amigos me pagan para defenderlos, no todos somos de su condición señora".

 Embed      

En tanto, en otro furibundo mensaje 2.0, ella expresó: "Tristeza me da el video (de Anna Chiara), ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita ojalá sea feliz se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras".

 Embed      
s