icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Los 3 grandes descuidos de Sol Pérez

Los 3 grandes descuidos de Sol Pérez
descuidos-sol-perez

Parece ser que ¡se le vio todo! Los pequeños o grandes descuidos de Sol Pérez es lo que está en boca de todos en estos días post entrega de los Martín Fierro.

Eso es lo que se anda diciendo, que ¡Se le vio todo! Y así es como se lo titula al mal pasar que tuvo la ex comentarista del clima; como un blooper de vestuario en el que Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable, quedó al descubierto cuando lucía su vestido en la alfombra roja.

La panelista de Involucrados, vivió un traspié que a cualquiera le puede suceder y es que quedó al descubierto cuando de repente lucía y se mostraba muy sexy con su vestido en la alfombra roja.

Un... ¿Blooper o pura maldad? Además, las críticas de la moda dicen que en esta oportunidad usó el mismo diseño que una famosa influencer española lo hizo hace muy poco en otro evento.

Se llama María Sol Pérez, y ya es más conocida en el mundo de la farándula como la sobrina Sol Pérez.

Nacida en Buenos Aires el 16 de julio de 1994, es una joven artista con mucha iniciativa y carácter. Recibida de periodista, es modelo y también ya se la vio como presentadora de la televisión argentina en varias oportunidades.

Hace unos años, se la conoció por haber sido la presentadora sexy del estado del tiempo del programa Sportia de TyC Sports.

También participó como concursante del programa Bailando por un sueño en los años 2017 y 2018, y sin dudas, la actriz nunca pasa desapercibida por donde vaya.

Los descuidos de Sol Pérez

En esta oportunidad, Sol Pérez fue una de las invitadas a la Ceremonia de los Martín Fierro de Cable y su look, fue uno de los que estuvo más comentado.

Siempre en estos eventos de noche, se hacen muchas críticas positivas y otras veces no tanto, sobre todo a las artistas que tienen su perfil más cercano a la de una vedette.

La blonda Pérez esta vez, eligió un diseño verde con estilo strapless y con un pronunciado tajo adornado con plumas.

Según críticos de la moda, como una especialista que fue al programa Intrusos en el día de ayer, juzgó que se la veía correctamente bien en esta oportunidad, a diferencia de otros años.

Cuando la rubia sexy se disponía a mostrar su vestido para las fotos, en plena trasmisión de la alfombra roja, el reconocido Fabián Medina Flores, se acercó para mirarla e intentó ver el vestido de cerca. Esta situación que en el momento parecía muy naif, terminó revelando las partes íntimas de Sol Pérez.

Más tarde, cuando se comenzó a viralizar este momento que duró menos de un minuto, se generó toda una polémica típica que le sucede siempre a Sol en las redes.

Y es que solo se empezaron a hacer comentarios en torno a si había sido toda esa situación, una acción involuntaria por parte de Medina Flores, el asesor de imagen, o quizás realmente había sido un acto de “maldad”.

En el programa Involucrados que se emite todos los mediodías, y donde Sol Pérez se encuentra como parte del panel, sin dudas que decidieron tocar el tema.

Aquí, la rubia Sol se limitó simplemente a decir que ella no sintió para nada que fuera a propósito, pero al mismo tiempo, no disimuló sus dudas.

Y es que siempre de alguna u otra manera, Sol Pérez es criticada por su atuendo, desde sus inicios en el Bailando (por su cuerpo voluptuoso y curvas interesantes) hasta el día de hoy en sus redes sociales, cuando la critican de revelarse demasiado osada.

Ella siempre frente a esto, se defiende diciendo que no solo trabaja de su cuerpo y para su cuerpo, sino que para eso se perfecciona en todo lo que le gusta, como en sus estudios ya cursados de Periodista.

En muchas oportunidades hace oídos sordos, y sigue adelante con sus convicciones sin detenerse en lo duro que puede ser a veces el medio o las críticas de los desconocidos seguidores en las redes sociales.

Otro descuido de Sol Pérez

En esta oportunidad, en el programa conducido por Mariano Iúdica, no se evitó el tema y también terminaron hablando y concordando de que podía haber sido un supuesto “boicot” porque lo que le hicieron a Sol Pérez, al ponerle una remolacha en la silla, para que se le manchara todo el vestido, fue algo insólito y astuto.

Tampoco dejaron pasar, que el mismo vestido que usó en la ceremonia de los Martín Fierro de Cable había sido lucido también días atrás por una famosa española, Jessica Goicoechea, una modelo y diseñadora de moda, creadora de la línea de ropa Goi. Casualmente, la modelo usó ese mismo vestido en un evento solidario Gala Starlite en el mes de agosto.

Pero lo más relevante en esta oportunidad, es que durante la previa, Sol tuvo un percance con su vestuario mientras lo exhibía ante la mirada atenta de los panelistas (Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano) de La Jaula de la Moda, que en ese mismo momento mostraban todos los looks que se verían en la fiesta.

Y una pena, pero por un pequeño descuido, Medina Flores le corrió el vestido a Sol dejando entrever la ropa interior inapropiada de la ex chica del clima. Terminó siendo un breve momento de vergüenza o quizás uno más de los tantos descuidos de Sol Pérez.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder