ver más

¿Hay un tercero en discordia en la separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza?

02 de septiembre de 2019 - 16:04
¿Hay un tercero en discordia en la separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza?

Jimena Barón confirmó a través de un video que se separó de Mauro Caiazza luego de un año de relación. La cantante y actriz habló de desgaste y de que lo habían decidido en conjunto, pero parece que no fue tan así.

Según Rodrigo Lussich, para Infobae, el bailarín estaba muy celoso  y jimena en su gran momento profesional, con mucho trabajo, no tenía tiempo para eso. En medio de este crecimiento profesional, Jimena grabó un video con el brasilero Junior Sosa y esto no le gustó nada a Caiazza. 

 Embed      

Junior Sosa es modelo, personal trainer y compartió escenas "calientes" con la cantante en su video del tema "Dos corazones". Al parecer, cuando la actriz compartió la escena en la que lo besaba se le pudrió todo con Caiazza y hubo una gran discusión que devino en la separación.

 Embed      
 Embed      
jimena
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas