Inés Estévez en cuarentena: "Estoy por caer en la indigencia"

Inés Estévez en cuarentena: Estoy por caer en la indigencia

La actriz Inés Estévez sorprendió a todos al postear en Twitter dos mensajes vinculados a su economía personal.

"Che, estoy por caer en la indigencia -posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe como hacer?”, sostuvo.

Y agrega: “¿Nadie le pregunta a Alberto Fernández hasta cuándo podemos no pagar las cuentas sin que nos corten los servicios? ¿Tarjetas? ¿Obras sociales? ¿Créditos personales en bancos?”.

 Embed      
Inés Estévez
Inés Estévez

Más tarde, la actriz habló con Teleshow de Infobae y amplió su testimonio: “Es la de del 80% de la clase media no asalariada”, y señaló que “Estamos todos en la misma”.

“Lo que hice fue consultar a viva voz si alguien sabía cómo hacer para integrar la porción de la sociedad que puede estar eximida de pagar los impuestos y que no se los corten. Porque estoy como todo el mundo”, dijo. Y señaló: “Drama es morirse de coronavirus. Supongo que hay mucha gente que está como yo, la gran mayoría”.

“Estoy igual que tanta gente. Y sí: indigencia es no tener para morfar", resaltó Inés, aunque contó que finalmente le llegó el dinero enviado desde España: “Mis amigos resolvieron el modo de enviar algo de dinero”.

 Embed      
Inés Estévez
Inés Estévez
s