icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Alejandro Fantino y Débora Plager estrenaron "Living in América": "Ojalá sea por muchos años"

Alejandro Fantino y Débora Plager estrenaron
Alejandro Fantino Débora Plager

Este domingo 12 de abril (a las 22:00) llegaron a la pantalla de América los periodistas Alejandro Fantino y Débora Plager con toda la información de actualidad en un programa urgente y necesario en un contexto único.

"Living in América", presenta un espacio flexible, con una escenografía pensada para que cada noche de domingo sea distinta.

Informes periodísticos, entrevistas e invitados especiales que abordan el tema que conmueve al mundo entero. Historias de vida, móviles en vivo y debates entre especialistas profesionales y de gestión.

Alejandro Fantino Debora Plager
Alejandro Fantino Debora Plager

"Antes de presentarles a mi compañera y coconductora, Débora Plager, quiero contarles por qué esta música. Teníamos pensado otro programa, era otro mundo cuando empezamos a pensar este envío, todo cambió en un respiro", dijo Alejandro Fantino al iniciar el primer programa.

"Acá estamos de otra manera, con otro ritmo, con otros temas, pero al aire y con un periodístico que nos encanta hacer. Quiero contarles que para mí es un placer, enorme, y un desafío hermoso en mis 23 años de carrera, coconducir nuevamente, y con vos. Ojalá sea para muchos años y que iniciemos este camino y que se forme una pareja televisiva por años", agregó el ex relator.

Plager, agradecida, respondió: "Nos encontró la televisión haciendo esto meramente informativo. El formato era pensado para otro momento del mundo pero lo que impone la realidad es la información, dar datos, así que un placer para mí".

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder