“Lo hablo con Mateo, yo como padre tengo un montón de culpa con él y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento. Me pidió él de hablar, es más maduro que yo. En un momento los chicos dejan de callar y está buenísimo. No me hizo ningún reclamo, eh”, agregó.
“Es un chico súper maduro y tiene una madre brillante. No hubo ningún conflicto, el conflicto es mío que me hubiese encantado (estar más presente), pero bueno. A ver, estoy contando una pelotudez, hay gente que le pasan cosas muchos más feas, pero lo de uno es lo de uno”, cerró minimizando el tema.
Mateo es hijo de una relación de Luciano con una mujer que no es del ambiente artístico. De hecho, hace un tiempo hubo una polémica en las redes porque se creía que era hijo del actor con Elizabeth Vernaci, con quien salió 4 años, pero incluso el joven es anterior a esa relación.