"Estoy muy mal, no entiendo nada", dijo Federica Pais tras la detención de su hijo por robo

Estoy muy mal, no entiendo nada, dijo Federica Pais tras la detención de su hijo por robo

Qué pasó. Dante Casermeiro, hijo de la conductora, y Octavio Laje, hijo de un diplomático que trabajó con Martín Lousteau cuando fue embajador en Estados Unidos, fueron detenidos en la tarde del domingo en Vicente López tras cometer tres robos sobre la moto.

 Embed      
Delincuente2
Delincuente2

Cómo fue. Un vecino llamó a la policía y alertó de que dos hombres estaban delinquiendo con la modalidad “motochorros” en la zona de Vicente López. Un patrullero los detuvo en la esquina de San Lorenzo y José María Paz. Entre las pertenencias los agentes encontraron dos réplicas de pistolas -una de ellas de aire comprimido-, teléfonos celulares, un martillo casero para romper cristales y un blister con pastillas..

 Embed      
Delincuente1
Delincuente1

Un jefe policial indicó a Télam que Casermeiro y Laje podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López este, la causa tiene la caratula de "robo calificado".

 Embed      
pistola
pistola

"Estoy muy mal, no entiendo nada. Gracias por preguntar. No sabemos demasiado hasta que declare en la Fiscalía. Por ahora no daré notas, por la tarde tendré más claro el panorama", dijo Federica Pais a PrimiciasYa.

s