Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (27) fueron padres por primera vez. Mex, el padre de la actriz, fue quien confirmó la llegada de Lila al mundo "Estamos todos muy bien", dijo el actor a La Nación.

Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (27) fueron padres por primera vez. Mex, el padre de la actriz, fue quien confirmó la llegada de Lila al mundo "Estamos todos muy bien", dijo el actor a La Nación.
Violeta compartió muchas fotos de su embarazo en las redes. De hecho lo anunció con un divertido video de cuando era niña en el ciclo que conducia su padre, Magazine For Fai. “Juan te quería decir que estoy embarazada”, dijo y agregó “Lo supe desde siempre jugando con que su pareja tiene el mismo nombre.
Violeta y Juan están juntos hace unos cuatro años. "Lo lindo es que me encanta la vida con Juan, cuando llego a casa me alegra saber que lo voy a ver. Los dos tenemos mucha libertad, desarrollamos por separado nuestras salidas con amigos ya que luego sabemos que vamos a dormir juntos", contó la actriz antes de ser madre.
Además, hoy Juan Ingaramo presentó su nuevo tema "Clave" que hizo junto con el grupo Miranda!. El tema se lanzó junto al video clip que hizo el flamante padre con el dúo de música pop. El video se realizó en los pasillos de un tribunal y se utilizó la corte como escenario para contar el final doloroso de una historia de amor