Reina Reech confesó ser antivacunas: “A mis hijos los vacunaron cuando nacieron, a los 5 años y nunca más”

Reina Reech confesó ser antivacunas: “A mis hijos los vacunaron cuando nacieron, a los 5 años y nunca más”

Reina Reech se metió en medio de una polémica mundial que genera una gran grieta: quienes están de acuerdo con las vacunas, que dice que son la forma de combatir enfermedades y los que no, que creen que son los laboratorios que crean los virus para luego vender los remedios y las inyecciones.

En un entrevista con El Show del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, la actriz explicó: “Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negociado de los laboratorios. También te dicen que tenés algo más grave de lo que tenes. La desinformación… a veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo. A mi me gusta mirar la luz en el camino”.

Consulta sobre sí vacunaría a sus hijos, dijo: “Me gusta mucho más la alopatía, la antroposofía y la homeopatía que los remedios de laboratorio. Si puedo evitarlos… ni loca tomo nada ni me vacuno ni nada. Yo trato de mantener mis defensas altas a través de la alimentación: como todos los días kiwi, frutillas, banana, tomo algunas vitaminas que tienen aceite de pescado. Prefiero una vitamina que un remedio”.

Reech se sumó a los dichos de Nicolás Pauls, que consideró que a las vacunas las instalan como algo que hay que hacer, entonces la rubia dijo: “A mí me parece que inventan cosas los laboratorios para vender. Hay hasta teorías en donde se dice que han inventado virus para vender medicamentos. Cada uno forja su vida como quiere. Yo me informo, averigüo que cosas puedo ingerir para mejorar los achaques que uno puede tener… pero de cosas naturales, sin químicos. Detesto los químicos. Cuantas más personas volvamos a las raíces, los orígenes, lo natural, esas empresas van a poder manipular menos a la gente”.

Entonces, dijo sobre su hija Juana Repetto y Bautista Lena: “A mis hijos les di esas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40° de fiebre que me asusté porque temblaban. Sino, trate de curarlos con medicina homeopática”.

 Embed      
Se habló de