Verónica Ojeda fue una de las invitadas al reestreno del Teatro Tronador, en Mar del Plata, que tuvo a Mirtha Legrand y a Susana Giménez como las madrinas.
Verónica Ojeda fue una de las invitadas al reestreno del Teatro Tronador, en Mar del Plata, que tuvo a Mirtha Legrand y a Susana Giménez como las madrinas.
La ex de Diego Maradona llegó a la Feliz para realizar una campaña de fotos para una marca de ropa, y al saber que estaba en la ciudad balnearia, lor organizadores del evento y Marcelo González, uno de los directores del lugar, la invitaron a la primera función que hicieron Les Luthiers.
Verónica pidió no enfrentar a la prensa, por eso ingresó directo del estacionamiento al palco por medio de un ascensor. Mientras subía un disyuntor falló y el ascensor se detuvo.
Ojeda estuvo 15 minutos encerrada, juntos a otras tres personas, uno de ellos era su custodia y la otras persona era un empleado del teatro que la llevaría hasta el asiento asignado. El lugar rápidamente acudió al rescate, resolvieron el problema y pudieron rescatarlos.
Verónica se quedó algunos minutos y no vio el espectáculo.