Emocionante

Atlético Tucumán - River 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa de la Superliga

Atlético Tucumán - River 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa de la Superliga

El partido ¿Cuándo se juega?

Atlético Tucumán - River se miden este sábado 11 de mayo, a las 20.00 hora argentina en el Estadio José Fierro, en Tucumán, por el partido de ida de los cuartos de fina de la Copa de la Superliga. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium.

Cómo ver en vivo online.

Fox Sport transmite por su plataforma digital Fox Sports Play para aquellos que tienen contratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow.

En la Copa de la Superliga.

El equipo de Nuñez viene de eliminar en octavos de final a Aldosivi de Mar del Plata, con un global de 7 a 1 (1 a 1 en el partido de ida en la ciudad feliz y un contundente 6 a 0 a favor del equipo de Gallardo en el Monumental).

Por su parte Atlético tuvo que pelar más para dejar ene l camino a Talleres de Córdoba, perdió 3 a 2 de visitante y luego dio vuelta la serie tras ganar 2 a 0 en Tucumán.

El historial.

Hasta ahora, jugaron en 9 ocasiones, y el saldo es claramente favorable para los Millonarios.

De esos duelos, River ganó 6, hubo 2 empates, y el Decano pudo imponerse una sola vez.

El primer partido entre ambos fue por el Torneo Nacional de Primera División de 1975, y terminó 2 a 1 a favor del equipo de Núñez. El último, el pasado 10 de marzo de 2019, por la Superliga, y también fue victoria para el equipo porteño, esta vez por 1 a 0.

 Embed      

River en Tucumán

El equipo de Marcelo Gallardo llegó el día mismo del partido a Tucumán. Luego de un gran recibimiento, el Campeón de América ya está rumbo al estadio.

 Embed      

El equipo fue recibido por más de 500 hinchas que pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores, quienes se sacaron fotos y firmaron autógrafos. En cuanto al once titular, River tiene dos ausencias obligadas por la suspensión de Martínez Quarta (acumulación de tarjetas) y la lesión de Montiel (distensión grado 1 en el cuádriceps izquierdo). Así, el Muñeco alinearía a Armani; Mayada, Rojas, Pinola, Angileri; Nacho Fernández, Ponzio o Zuculini, Enzo Pérez, Palacios o De La Cruz; Pratto y Borré.

s