ver más
¿No se puede ir?

Bundesliga: Hertha Berlín no respetó el protocolo y sus jugadores se abrazaron en dos goles

16 de mayo de 2020 - 15:24
Bundesliga: Hertha Berlín no respetó el protocolo y sus jugadores se abrazaron en dos goles

El retorno de la Bundesliga en medio de la pandemia de coronavirus no pudo ser sin un estricto protocolo de seguridad para proteger la salud de los futbolistas implementado por la organización del torneo, con la autorización del gobierno alemán. Sin embargo, no todos los futbolistas lo respetaron: los del Hertha Berlín hicieron caso omiso de las indicaciones y rompieron las normas su triunfo ante Hoffenheim por 3-0.

 Embed      

En el primero de los goles que marcó el equipo de la capital alemana, se puede observar a todos los jugadores abrazándose luego del remate desviado por Kevin Akpoguma en su propia puerta. En el 2-0, que marcó Vedad Ibisevic, nuevamente se observaron besos y abrazos en la celebración, algo que está totalmente prohibido.

 Embed      
El Hertha rompió el protocolo en la Bundesliga.

En el tercer tanto, el brasileño Matheus Cunha se llevó el pulgar a la boca, otra violación de los protocolos. Luego de ver estos actos habrá que esperar para ver si desde el torneo deciden sancionar al conjunto de Berlín luego de las claras violaciones a la normativa vigente, que busca evitar el contagio y proteger la salud de los jugadores en las canchas.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas