Emocionante

Copa América: el Perú de Gareca le ganó 3-1 a Bolivia y encaminó su clasificación a cuartos de final

18 de junio de 2019 - 17:29
Copa América: el Perú de Gareca le ganó 3-1 a Bolivia y encaminó su clasificación a cuartos de final

. En el segundo partido del grupo A de la Copa América de Brasil 2019, Perú pudo conseguir su primera victoria del torneo frente a Bolivia: fue 3-1 con goles de Paolo Guerrero, su figura, Jefferson Farfán y Edison Flores.

La selección boliviana había empezado ganando con gol de Marcelo Moreno Martins de penal, con ayuda del VAR. Al cierre del primer tiempo, lo empató Guerrero.

En la segunda mitad, a los 10', Farfán conectó un centro preciso de Paolo para el 2-1 final. Faltando segundos para el cierre, Edison Flores gambeteó y definió por encima de Lampe para el 3-1 definitivo. La selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca tiene 4 puntos y encaminó su clasificación a los cuartos de final del torneo continental.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas