El ex Rosario Central, Real Madrid, Benfica y Manchester United dijo que no sabe si llegará "con este nivel" futbolístico al Mundial de Qatar 2022, pero dará "el ciento por ciento" para su regreso al seleccionado.
"Ya llevo como un año estando en buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado para estar con la celeste y blanca y que deseo con toda mi alma para volver a vestirla", indicó zurdo.
"Si salgo a hablar ahora es porque uno se aguanta, y yo me quedé callado mucho tiempo, pero en un momento explotás y contestás. A esto no le encuentro explicación. No tengo palabras, porque para mí la selección argentina es lo máximo. Yo amo vestir la camiseta celeste y blanca", le apuntó a Scaloni sin nombrarlo.
Di María fue elegido el mejor jugador de la semifinal de la Champions League que PSG le ganó por 3-0 a Leipzig, de Alemania, en Lisboa, donde en ese partido marcó un gol y entregó las asistencias de los dos restantes.
"Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, sólo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve 12 años en la selección, pero siempre es mi sueño volver a estar", argumentó.
"Por ejemplo Leandro Paredes, que tiene un pase increíble y una calidad exagerada, que es muy joven y con la gente que tiene alrededor en el PSG ha crecido mucho, siempre se merece ser citado", precisó.
Fuente: Télam