FUERTES DECLARACIONES

Mario Pergolini criticó las salidas de dos jugadores de Boca y la falta de acuerdo por el sponsor de la camiseta

El ex dirigente de Boca se manifestó con picantes posteos a raíz de las salidas en libertad de acción de Salvio, Pavón y el fin del millonario vínculo con el principal sponsor del club: "Estamos en problemas".
Mario Pergolini criticó a la dirigencia de Boca. 

Mario Pergolini criticó a la dirigencia de Boca. 

En marzo de 2021, Mario Pergolini renunció a su cargo como vicepresidente de Boca y, desde ese momento, no hizo más que criticar a los dirigentes, entre los que se destacan Juan Román Riquelme. Ahora, el periodista usó las redes sociales para tirarle algunos "palitos" a la actual comisión directiva.

image.png

A través de su cuenta de Instagram, Pergolini criticó de forma sutil las salidas de Cristian Pavón, Eduardo Salvio y el fin del contrato que el club mantenía con la aerolínea Qatar Airways, principal sporsor que decidió no renovar su vínculo con el Xeneize.

"Gracias Toto, buena suerte", "Gracias Pavón, mucha suerte", fueron los mensajes que Pergolini puso sobre los dos futbolistas que se fueron libres, sin dejarle dinero al club.

Además, el periodista escribió sobre la partida de la aerolínea: “10 millones de dólares menos, sin marketing, estamos en problemas”. De esta forma, el ex dirigent denunció que Boca no tiene un departamento activo que esté en busca de un nuevo sponsor que le genere ingresos al club.

Incluso, en el duelo que Boca dispute ante Corinthians este martes, será el último en el que luzca la marca Qatar Airways en su camiseta, ya que, a partiro del próximo encuentro, ese sponsor no estará.

historiaspergolini.jpg

¿Por qué Mario Pergolini se fue de Boca?

La relación entre Pergolini, ex vicepresidente del club, y los encargados del fútbol del conjunto de la Ribera estaba muy desgastada. Además, el empresario y conductor de radio sentía que, durante su gestión, su participación en la toma de decisiones era casi nula.

Sin embargo, la gota que re rebalsó el vaso fue que se metieran en el proyeco de comunicación del club, algo que estaba dentro de su órbita.

Finalmente, Pergolini dejó su cargo en el Xeneize y, desde ese momento, es un crítico de la gestión actual de Boca.

s