ver más
Emocionante

Nueva decepción para el Barcelona: perdió 2-1 la final de la Copa del Rey contra el Valencia

25 de mayo de 2019 - 14:56
Nueva decepción para el Barcelona: perdió 2-1 la final de la Copa del Rey contra el Valencia

. A partir de las 16.00 (hora argentina), el equipo catalán juega ante el Che la final de la Copa del Rey en el estadio Benito Villamarín de Sevilla para ver cuál de los dos se alza con el histórico trofeo español. El Barça de Messi recibió un histórico cachetazo en la Champions League frente al Liverpool y ganó la Liga española. La Pulga, en lo personal, tuvo una gran temporada con Bota de Oro incluida. El partido será transmitido por los canales 8 y 600 HD de Cablevisión.

A los 21' de la primera mitad, Kevin Gameiro marcó un golazo para el 1-0 valenciano en la gran final. El 2-0 llegó muy rápido: a los 33', Rodrigo firmó el segundo tanto tras una gran jugada colectiva.

El descuento lo marcó Leo Messi pero no alcanzó para empatar el partido y forzar el alargue. Valencia es campeón de la Copa del Rey tras 11 años sin títulos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas