Enojo

El Pity Martínez se ríe de la eliminación a Boca

23 de octubre de 2019 - 09:58
El Pity Martínez se ríe de la eliminación a Boca

Una vez finalizado el superclásico en la Bombonera, donde Boca ganó 1-0 pero River, gracias al 2-0 de la ida, logró la clasificación a la final de la Copa Libertadores, varios jugadores y ex futbolistas identificados con el Millo expresaron su alegría en las redes sociales.

Uno de los que apareció en Instagram fue el Pity Martínez. También se expresaron Cavenaghi, Funes Mori y Batalla, Teo Gutierrez, Otamendi; entre otros.

El festejo del Pity
El festejo del Funes Mori
El festejo de Batalla
El festejo del Cavegol
El festejo de Mora
El festejo de Teo
El festejo de Otamendi
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas