icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Rosario Central vs. Newell´s en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan el clásico de Rosario

Rosario Central vs. Newell´s en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan el clásico de Rosario
Clásico rosarino

El partido ¿Cuándo se juega? Rosario Central - Newell´s se miden este domingo 15 de septiembre, a las 15.30 hora argentina en el Gigante de Arroyito, estadio de Central, por el partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga. El encuentro tendrá arbitraje de Andrés Merlos y será televisado a través de los canales de cable que solo están incluidos en los abonos del Pack Futbol: en este caso TNT Sports.

Cómo ver en vivo online

TNT transmite por su plataforma digital TNT Sports Play para aquellos que tienen contratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Go.

El clásico rosarino

Este clásico tiene un condimento más a todos los que siempre se viven en un Central Newell´s, ambos están comprometidos por su bajo promedio para el descenso de categoría

Central tiene un coeficiente de 1.175 de promedio y está en la zona de descenso, mientras que Newell's aparece con 1,196 un escalón más arriba, con un partido pendiente frente a Independiente.

Central y Newell's disputaron 171 partidos con 52 victorias de la Academia, 43 de los Leprosos y 76 empates.

La formación de los equipos

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Lucas Gamba o Sebastián Ribas y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Newell´s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez o Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Hora de inicio: 15.30 hs.

TV: TNT Sports

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder