Continuidad

Sonríe Gallardo: Bruno Zuculini extendió su contrato en River

Marcelo Gallardo sigue recibiendo buenas noticias por parte de la dirigencia: además de los refuerzos, hoy renovó su contrato el mediocampista.
Gallardo y un enero de grandes noticias.

Gallardo y un enero de grandes noticias.

River se prepara para afrontar un 2022 con triple competencia y con la Copa Libertadores como máximo deseo de Marcelo Gallardo, su exitoso entrenador que decidió continuar en el club, al menos un año más.

La última gran noticia para el Muñeco Gallardo

La nueva dirigencia de River encabezada por Jorge Brito le cumplió uno de los pedidos del DT: que Bruno Zuculini continúe en River. Al exmediocampista de Racing se le terminaba el contrato en junio de este año pero renovó su vínculo esta tarde, hasta diciembre de 2023.

image.png

Esta noticia no llega sola y está acompañada de la confirmación de los tres refuerzos que pidió el Muñeco: Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, que hoy firmaron sus contratos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1480575467430113281
https://twitter.com/RiverPlate/status/1480595863844143107
https://twitter.com/RiverPlate/status/1480591745574338560

Coronavirus en River

No todas son buenas en el elenco Millonario. Según un comunicado oficial del club millonario, ”los testeos de Covid-19 realizados este domingo al plantel profesional arrojaron resultados positivos para los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y para el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho”.

Desde el club también indicaron que los jugadores Javier Pinola y Nicolás De La Cruz, al igual que Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF), habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones.

Estos jugadores e integrante del cuerpo técnico cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica, indicaron desde la entidad deportiva.

Los jugadores que dieron positivo se van a quedar aislados en Buenos Aires mientras que el resto viaja hoy a un resort hotel de San Martín de los Andes del 10 al 18 de enero, con entrenamientos en triple turno con un corredor sanitario.

Se habló de
s