HBO Max: Prepárate para la secuela de 'Evil dead' producida por Sam Raimi

A HBO Max llegará una nueva película de la trilogía de terror "Evil Dead" y de la mano de Sam Raimi y Bruce Campbell como productores del film.
HBO Max: Prepárate para la secuela de Evil dead producida por Sam Raimi.

HBO Max: Prepárate para la secuela de 'Evil dead' producida por Sam Raimi.

Luego de 40 años del lanzamiento de la trilogía de terror sobrenatural “Evil Dead”, creada por Sam Raimi, llegará una nueva entregada que se llamará “Evil Dead Rise” y será lanzada por HBO Max.

Sam Rami creó la serie y dirigió la película original “The Evil Dead” de 1981, y también sus dos secuelas "Evil Dead II" de 1987 y "Army of Darkness" de 1993.

Pese a que en esta ocasión no estará detrás de la cámara dirigiendo, si se desempeñará como productor ejecutivo junto a Bruce Campbell, quien interpretó al protagonista de la serie Ash Williams. No obstante, Campbell no estará en pantalla en esta secuela de HBO Max, según información de Variety.

Cabe señalar que, en 2013, la franquicia fue revivida en Sony con “Evil Dead” y fue dirigida por Fede Alvarez. Luego, en 2015 se lanzó en Starz una serie de televisión llamada "Ash vs Evil Dead" y terminó en 2018, con Campbell retomando su papel característico, y Raimi, Tapert y Campbell a bordo como productores.

Ahora bien, tanto Raimi como Campbell eligieron al cineasta Lee Cronin para que escribiera y dirigiera esta próxima producción “Evil Dead Rise” a estrenarse en HBO Max.

Sobre esto, Raimi a través de un comunicado indicó: “Estoy encantado de traer 'Evil Dead' de regreso a su hogar original en New Line 40 años después del lanzamiento de la primera película”.

Asimismo, continuó: “La historia de la empresa como pionera del terror habla por sí sola. Estoy igualmente emocionado de trabajar con Lee Cronin, cuyos dones como narrador lo convierten en el cineasta ideal para continuar el legado perdurable de la franquicia”.

Por su parte, Bruce Campbell agregó que “en esencia, 'Evil Dead' trata sobre personas comunes que superan situaciones extraordinariamente aterradoras. No puedo esperar a que Alyssa y Lily llenen los zapatos empapados de sangre de aquellos que han venido antes que ellas y continúen con esa tradición”.

La secuela “Evil Dead Rise” iniciará la producción en Nueva Zelanda el próximo mes. Pero aún no se tiene claro cuándo llegará la película a las pantallas de HBO Max.

Se habló de