icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Garavano: "Tras este gobierno queda una Corte independiente, esperemos que siga de esa manera"

Garavano:
garavano

A 20 días del traspaso de gobierno, y a modo de balance, el ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró este miércoles que el actual gobierno deja “una Corte Suprema independiente”. No obstante, con una pizca de suspicacia, completó: “Esperemos que sigan de esa manera”.

“Tras este gobierno queda una Corte Suprema independiente. Lo dije muchas veces, e incluso en algunos momentos sonó a crítica, que tenemos una Corte muy independiente y autónoma. Hay cinco jueces muy profesionales, aunque a uno le puede gustar más o menos el contenido de sus pronunciamientos”, señaló inicialmente Garavano en una entrevista con #Novaresio910, por Radio La Red AM 910.

Y de inmediato, cuando parecía que había concluido su idea, Garavano dejó flotando la polémica. “Es una Corte que, hasta ahora, ha sido muy independiente. Esperemos que siga de esa manera. ¿Si tengo alguna duda? No, bueno, eso nunca se sabe, porque cuando uno está en la función judicial y en estos cargos públicos se va haciendo camino al andar”, agregó.

“Seguir manteniendo la independencia de la Justicia es una de las cosas clave y uno de los grande desafíos del nuevo gobierno”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show