Emocionante

Caso D´Alessio: declaró la ex pareja de la mujer de Stornelli

Caso D´Alessio:  declaró la ex pareja de la mujer de Stornelli

Qué pasó. Jorge Christian Castanon, ex pareja de la mujer del fiscal Carlos Stornelli, declaró ante el juez Alejo Ramos Padilla en el marco de la causa D´Alessio. El piloto de avión, mencionado en el expediente como “el peruano”, dio detalles sobre la presunta operación para plantarle drogas en su valija y afirmó que su ex mujer le dijo que Macri le había prometido a Stornelli que desplazaría a Ramos Padilla.  

Según la declaración de Castanon, el 17 de marzo de este año Florencia Antonini Modet le aseguró que Stornelli había hablado con Macri y que el juez Ramos Padilla iba a ser “destituido”. Ese mismo día, en una entrevista televisiva el presidente afirmó que el gobierno iba a promover el juicio político contra el juez de Dolores. El 19, dos días después, el gobierno presentó el pedido de juicio político.

La causa. Castanon declaró luego de que de el juez Ramos Padilla analizara un intercambio de Whatsapp entre los imputados Marcelo D´Alessio y Carlos Stornelli en el que se desprendería la intención de D´Alessio de involucrar falsamente en un delito colocando droga entre sus pertenencias.

De acuerdo con la declaración, Castanon y Stornelli se conocen desde antes de que Antonini Modet apareciera en sus vidas.

s