FÚTBOL

La llamativa cláusula que Messi deberá cumplir en el amistoso que Inter Miami jugará en Hong Kong

Con Lionel Messi a la cabeza, Inter Miami continúa con su gira de pretemporada por Asia y, para el próximo amistoso, el capitán de la Selección Argentina debe cumplir con una cláusula.

La llamativa cláusula que Messi deberá cumplir en el amistoso que Inter Miami jugará en Hong Kong

Inter Miami permanece en Asia para disputar sus últimos encuentros amistosos de pretemporada en la región. Después de sufrir una derrota ante Al Hilal y el Al Nassr, el equipo liderado por Lionel Messi llegó a Hong Kong, donde se enfrentará al equipo local en su próximo partido.

image.png

El domingo 4 de febrero a las 5:00 (hora de Argentina), el equipo dirigido por el Tata Martino se enfrentará a un conjunto compuesto por jugadores de la primera división de Hong Kong en el estadio local. El partido destaca por la presencia de Lionel Messi, quien apenas pudo jugar unos minutos contra Al Nassr debido a molestias en la cicatriz de su antigua lesión en el bíceps femoral derecho.

En relación con el compromiso en Hong Kong, existe una cláusula significativa que el capitán de la Selección Argentina debe respetar y cumplir. Aunque se especulaba sobre la posible ausencia de Messi, una fuente gubernamental hongkonesa reveló al rotativo South China Morning Post que hay "condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión", según informó EFE.

Las entradas para el amistoso, con precios que oscilaban entre 880 y 4800 dólares, se agotaron en cuestión de minutos, con 40,000 fanáticos ansiosos por presenciar el encuentro donde Messi será, sin duda, el centro de atención.