Bridgerton: Quiénes son los protagonistas de la serie de Netflix

Bridgerton es una de las series más exitosas de todos los tiempos en Netflix. Conocé a sus protagonistas.
Bridgerton: Quiénes son los protagonistas de la serie de Netflix.

Bridgerton: Quiénes son los protagonistas de la serie de Netflix.

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de contenidos y lo mejor es que hay para todos los gustos y todo tipo de público. No obstante, las producciones más vistas en la plataforma son las series.

Una de las producciones más exitosas de la plataforma es Bridgerton, la serie basada en las novelas románticas de la escritora estadounidense Julia Quinn, y que está ambientada durante el periodo de Regencia Inglesa.

Esta flamante producción contó con el estreno más grande en la historia de Netflix, luego de alcanzar las 82 millones de reproducciones en 28 días, según lo reseñó el portal Mag.

Adicional a esto, Bridgerton, que fue creada por Shonda Rhimes (la misma de Grey’s Anatomy) cuenta con un imponente elenco que, en su mayoría, es británico.

Personajes de Bridgerton, la serie de Netflix

- Julie Andrews: la actriz de 85 años es quien hace la voz de Lady Whistledown, la narradora de la historia. Esta actriz es considerada una leyenda del entretenimiento británico desde que protagonizó a Mary Poppins en 1964, con la que ganó un Oscar como Mejor Actriz. También interpretó a la querida Reina Clarisse Renaldi de Genovia en la película El diario de una princesa.

Netflix Bridgerton Julie Andrews.png

- Phoebe Dynevor: interpreta a Daphne Bridgerton. La actriz de 25 años nació en Inglaterra, ha participado en varias series pero la que la llevó al estrellato fue Waterloo Road, con su papel de Siobhan Mailey.

Netflix BridgertonPhoebe Dynevor.png

- Regé-Jean Page: interpreta al guapo Simon Basset. Este actor de 30 años nació en Zimbabwe, pero se mudó a Londres cuando tenía 14 años de edad. Su participación más recordada fue en el elenco de For the People, por ABC.

Netflix Bridgerton Regé-Jean Page.png

- Jonathan Bailey: le da vida a Anthony Bridgerton. Este artista británico de 32 años le debe su fama a su interpretación de Leonardo da Vinci en la serie Leonardo.

Netflix Bridgerton Jonathan Bailey.png

- Nicola Coughlan: interpreta al personaje de Penelope Featherington. Es una actriz irlandesa de 33 años. Uno de sus papeles más famosos fue el de Clare Devlin en Derry Girls.

Netflix Bridgerton Nicola Coughlan.png

- Claudia Jessie: interpreta a Eloise Bridgerton. De 31 años de edad, la actriz británica ha participado en varias series televisivas desde Doctors en 2012.

Netflix Bridgerton Claudia Jessie.png

- Adjoa Andoh: le da vida a Lady Danbury. Esta artista de 57 años nació en Inglaterra y tiene una larga carrera en el teatro británico. Su llegada a Hollywood fue en 2009 luego de interpretar a Brenda Mazibuko en Invictus de Clint Eastwood.

Netflix Bridgerton adjoa andoh.png

Se habló de