Luis Miguel: Los videos más vistos de YouTube de los últimos 90 días

El sol de México ha vuelto a la palestra tras el estreno de su serie Luis Miguel que se transmite a través de Netflix. 
Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más importantes que hay

Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más importantes que hay

Luis Miguel ha vuelto a la palestra pública tras varios años en la privacidad y lejos de los escenarios gracias a su serie Luis Miguel: La serie cuyas dos temporadas en Netflix han sido un rotundo éxito tanto, que ya se anunció la tercera parte.

Una de las muestras del éxito es la relevancia que toman cada uno de los episodios de la serie de Luis Miguel cada vez que se emiten en la plataforma de streaming.

La serie de Netflix ha tenido repercusiones en la vida de Luis Miguel, tanto en lo profesional como en lo personal. Es el caso de la historia entre él y su hija Michelle Salas, no reconocida por el artista pero harto conocido que es su hija.

Además Luis Miguel se ha vuelto un tópico recurrente en Youtube donde en los últimos 90 días ha tenido más de 346 millones de reproducciones en la plataforma. Desde luego, son los países hispanos los que más han reproducido el contenido de El Sol de México.

En México ha tenido 184 millones de vistas; el segundo país que más escucha a Luis Miguel es Argentina, con 36.5 millones de vistas; Estados Unidos le sigue con 25.1 millones de vistas, Chile es el siguiente país con 17.2 millones de vistas y finalmente Perú con 16.9 millones de vistas.

Uno de los datos más interesantes de los videos más vistos de Luis Miguel son de canciones que tienen más de 20 años de haber sido grabadas. De hecho, algunas de ellas son: Ahora te puedes marchar, Hasta que me olvides y La incondicional todas estas canciones grabadas entre 1983 y 1993. De hecho, es La Bikina la canción de Luis Miguel más reciente que está en los charts. Este tema fue grabado en el 2000.

¿De qué va Luis Miguel?

Luis Miguel, la serie es una producción de Netflix, Telemundo y Gato Grande en la que se explora la vida del cantante. Un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina.

Se habló de