Netflix: ¿Cuáles son las mejores series originales producidas por la plataforma?

En el amplio catálogo de Netflix hay muchas opciones de programas para que te podás entretener mientras estás en casa. Acá un listado. 
Estas son algunas de las mejores series orignales de Netflix

Estas son algunas de las mejores series orignales de Netflix

Netflix apostó fuerte. Durante el año de la pandemia por COVID-19 su servicio creció de manera exponencial y la plataforma de streaming más grande del mundo apostó a tener un 2021 con estrenos de contenido a diario para satisfacer a sus más de 200 millones de usuarios activos de manera mensual.

Uno de los contenidos insignia de Netflix son las series. Aunque mucho se ha criticado a la plataforma por tener series de muy corta duración, lo cierto es que el modelo planteado por la compañía de Reed Hastings ha rendido sus frutos.

En el mar de contenido que ofrece Netflix a sus usuarios se encuentran series de suspenso, de drama, biopics, de comedia, de terror y hasta mini series de altísimo impacto.

Sabiendo eso acá te decimos cuáles son las series originales de Netflix que están catalogadas como las mejores por los fanáticos y por la aclamación de la crítica. En este listado pueden haber series que se hayan cancelado porque ese es el negocio de Netflix pero no por eso puede ser una excusa para que dejés de mirarlas.

Sense8

Uno de los buques insignia de Netflix creadas por las hermanas Wachowski (antes conocidos como los hermanos Wachowski) que fue un boom cuando Netflix comenzó a tomar renombre en el mundo. Esta serie cuenta la historia de 8 individuos que están conectados por una fuerza que no logran entender y que va más allá de los físico y lo espiritual.

Embed

BoJack Horseman

Otra de las series emblemáticas de Netflix. Esta serie animada no es tan tierna como parece. A lo largo de 6 temporadas se relata la historia de BoJack un actor de los 90 que trata de volver al ruedo lanzando una autobiografía y está protagonizada por un caballo con problemas de alcoholismo. Este seriados es un estudio de la depresión y la búsqueda de redención, y la mejor sátira y crítica de la industria de Hollywood. Los premios Emmy la ignoraron hasta el final.

Embed

The Crown

Otra de las apuestas fuertes de Netflix. La biopic de la corona británica nunca fue tan increíble como ahora que se han desatado los rumores de racismo, peleas y dificultades en la familia real más poderosa del mundo: los Windsor. Esta serie transcurre a lo largo del reinado de la Reina Isabel II y todas las dificultades y escándalos de la familia real.

Embed

Ozark

Este es un drama que trata sobre el poder del narcotráfico y como una familia termina inmiscuida en una red de lavado de dinero para un poderoso capo mexicano. Esta serie tiene 3 temporadas y 34 episodios.

Embed
Se habló de