Netflix: ¿Habrá nueva temporada de The Sinner?

La cuarta temporada de la serie de Netflix, protagonizada por Bill Pullman, es una de las más esperadas por los fans. 
The Sinner es una de las series más vistas de Netflix

The Sinner es una de las series más vistas de Netflix

The Sinner es una de las series insignia de Netflix. Este drama policial protagonizado por Bill Pullman cuenta la historia de un detective que lucha contra sus propios demonios mientras trata de resolver un escalofriante asesinato conmociona a los habitantes de un pueblo.

Se espera que la cuarta temporada se estrene en 2021 en Estados Unidos a través de SyFy, pero es posible que se tarde un poco más en llegar a Netflix como es costumbre, debido a que el contenido se emite primero en su país de origen, finaliza y después es adquirido por Netflix.

Y aunque una cuarta temporada está confirmada es posible que existan más debido a que el canal USA Network encargado de producirlo se ha mostrado interesado en el éxito del contenido.

“The Sinner ha encontrado amplio eco entre el público con su característico estilo whodunit. En la temporada cuatro estamos muy emocionados por profundizar más en la psique del querido Detective Ambrose de Bill Pullman, mientras introducimos a los espectadores un absorbente misterio completamente nuevo”, dijo el presidente de la cadena, Chris McCumber.

Se supone que en esta nueva temporada, como ya es costumbre, se tratará un nuevo caso completamente distinto que será resuelto a lo largo de los nuevos episodios. Por el momento no hay más detalles del elenco participante o del caso que se estará detallando pues la producción de la cuarta temporada de The Sinner aún no ha comenzado.

Como es de esperarse tampoco hay un trailer promocional de la cuarta temporada de la serie de suspenso policial.

De qué va The Sinner

Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado.