'Instant Family': La nueva propuesta de Netflix ¿De qué se trata?

A las pantallas de Netflix llegó la comedia dramática Instant Family, una película que trata un tema poco visto en el cine: la adopción.
Instant Family: La nueva propuesta de Netflix ¿De qué se trata?
'Instant Family': La nueva propuesta de Netflix ¿De qué se trata?

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de contenidos y lo mejor es que hay para todos los gustos y todo tipo de público. Una particularidad de esta plataforma es que siempre está en constante actualización.

Recientemente, una de las producciones que se agregaron al catálogo de Netflix es Instant Family, una película de comedia que trata un tema que poco se ha abordado en el cine, como lo es la adopción. Así como lo que implica ser padres, el tiempo, la convivencia y el amor y paciencia que unen a las personas de las formas más poderosas posibles.

Esta película emotiva posiblemente pueda sacarte lagrimas, risas y carcajadas, a la vez que vives las particularidades de esta “familia instantánea” y se ve cómo una pareja pasa de pensar únicamente en sus necesidades a convertirse en padres amorosos que velarán siempre por sus hijos.

Sinopsis de Instant Family, disponible en Netflix

Un buen día, Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden que es momento de tener una familia, pero alguien en broma les dice “por qué no adoptan”, cosa que Ellie se toma muy en serio y se pone a investigar en la adopción, es tanto su entusiasmo que convence a Pete para hacerlo, y es en ese proceso de adoptar y aprender a ser padres para poder lograr la adopción que Pete y Ellie descubren a Lizzy (Isabela Moner), una joven adolescente que los hace considerar adoptar a niños más grandes, en lugar de pensar en un bebé.

La actitud provocativa de Lizzy hace que la quieran adoptar, pero ella viene con dos hermanos, Juan (Gustavo Quiroz) y Lita (Julianna Gamiz), así que sin pensarlo mucho deciden aceptar a 3 niños en casa, para cuidarlos, amarlos y asumir el reto de su crianza, la cual no será fácil y la vida les pondrá muchas pruebas no solo a Pete y Ellie, también a los niños, principalmente a Lizzy.