Entre las mejores películas de Thriller psicológico en Netflix, se encuentra Se7en. Mirar dentro de la mente de un asesino serial, es posiblemente una de las cosas más duras de sobrellevar. Esta cinta nos da un vistazo a un brutal asesino que se inspira en los pecados capitales para elegir a sus víctimas, y las razones por las que quiere deshacerse de ellos. La cinta revela su obsesión y su juego, mientras presenta el efecto psicológico que tiene en los detectives que siguen su caso.
Cinta original de Netflix que no se comentó bastante y que actualmente sigue siendo infravalorada. La historia sigue a Charlotte, una músico talentosa que es forzada a abandonar su prestigiosa escuela para cuidar de su madre, quien está a punto de morir. Tiempo después, una mujer que sale con ella, comienza a experimentar síntomas horribles, vomitando gusanos, hasta que decide cortarse la mano. ¿Atemorizante? Espera a descubrir qué es lo que sucede. Otra de las mejores películas de Thriller psicológico en Netflix
Esta cinta turca es un poco distinta, y sigue a dos mujeres bastante diferentes entre ellas pero que tienen varias cosas en común. Mientras que una es oprimida por tradiciones machistas, otra parece tener toda la libertad de las culturas de occidente. Sin embargo, una vez que se descubren, notan que los daños psicológicos que tienen ambas, provocadas por su contexto cultural, las convierten en seres parecidos, dañados y listos para reconstruirse.
Una de las mejores películas de Thriller psicológico en Netflix. Excelente producción de Netflix con David Fincher. Presenta el nacimiento de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, la cual se encarga del análisis de los perfiles psicológicos de los asesinos seriales que han capturado, para así tratar de encontrar a otros perpetradores. Es oscura, atemorizante y da un genuino acercamiento a la mente del psicópata, su falta de empatía y los motivos que lo llevan a matar. Asimismo, presenta cómo eso afecta a la psicología de los detectives.
Así es. BoJack Horseman es una de las mejores series de psicología en Netflix, ya que presenta a un actor que fue famoso en los 90 y que ahora es un alcohólico resentido con sus padres, narcisista, egocéntrico, que no sabe hacia dónde va su vida. La serie es un proceso de autoanálisis en el que él debe enfrentarse a sus traumas y cómo influyen en su comportamiento actual, y sus esfuerzos por recuperarse, los cuales no siempre son positivos. De igual forma es filosófica a momentos, llegando a ser bella y una de las obras más profundas que ha producido Netflix.