Netflix: las mejores películas protagonizadas por animales en la plataforma

Netflix tiene una selección de películas de animales que te van a encantar. Dale rienda suelta a tu niño interno y divertite con esta selección.
12 de abril de 2021 - 22:51
Jurassic Park es una de las favoritas en Netflix

Jurassic Park es una de las favoritas en Netflix

Netflix no deja de sorprender a sus fanáticos y suscriptores. Y es que cada día aumenta más su número de opciones de películas para todas las edades, gustos y necesidades. En esta ocasión te traemos una lista de las mejores películas protagonizadas por animales, para que te diviertas en una maratón.

Mascotas unidas

Un perro callejero y un gato mimado dirigen a una manada de héroes inesperados contra un robot que quiere apoderarse de todo. Esta es sin duda, una de las mejores películas protagonizadas por animales, que podrás encontrar en Netlfix, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Embed

La estrella de Belén

Un burrito valiente, acompañado por una oveja amable y una paloma aventurera, se convierten en los héroes de la primera Navidad de la historia mientras siguen una estrella. Por el camino conocen a otros animales excéntricos. Esta bella película de Navidad, es una de las mejores películas protagonizadas por animales.

Embed

Las travesuras de Peter Rabbit

Al conejo Peter y sus tres hermanas les encanta pasar el día en el huerto del señor McGregor, aunque a él no le agrada en absoluto que lo hagan. El señor McGregor trama un plan tras otro para deshacerse de ellos, pero Peter no es un conejo corriente. Sin duda alguna, esta es otra de las grandes películas protagonizadas por animales.

Embed

Jungle Book: Origins

Mowgli es un niño criado en la selva entre animales, pero no todos lo aceptan allí, dado que el tigre Shere Khan hará todo lo posible por acabar con el muchacho. Sin embargo, en el mundo existen peligros incluso peores que Shere Khan. Esta es una historia magistral para disfrutar en familia. La consigues disponible en Netflix.

Embed

Jurassic World: Mundo Jurásico

Una nueva especie de dinosaurio, creada por los científicos de forma artificial y claramente más inteligente y peligrosa que los animales conocidos, ataca a los turistas que visitan el parque temático "Jurassic World", situado en una isla frente a Costa Rica. Disponible ya en Netflix.

Embed

Okja

Una criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en medio de la lucha de poder entre defensores de animales, una corporación y la ética científica. Sin duda alguna, otra de las grandes adquisiciones de Netflix.

Embed

Se habló de

Lo Último de Show