Netflix: Para los más chicos llega 'Travieso: De la mansión a la calle'

La película animada producida por los creadores de Shrek llegó a Netflix para dejar un sentido mensaje de reflexión. 
Travieso está disponible en Netflix

Travieso está disponible en Netflix

Netflix tiene en su amplio catálogo una selección de películas infantiles que le van a gustar a los grandes y a los chicos de la casa. Travieso: de la mansión a la calle cuesta la historia de un perro muy consentido. La película animada producida por los creadores de Shrek llegó a Netflix para dejar un sentido mensaje de reflexión.

Pero Travieso comenzará a pasar por cambios importantes en su vida cuando sea abandonado a su suerte por unas personas inescrupulosas que no lo quieren, pero la suerte le sonríe cuando una chica modesta lo recibe en su casa y le da el afecto al que su dueña siempre lo tuvo habituada.

Esta es una película que también fue creada por el realizador del remake del Libro de la Selva, Kevin Jonhson, que ofrece una visión optimista de la vida y deja grandes enseñanzas a los niños sobre cómo la vida puede tener cosas buenas en medio de las adversidades.

En el portal FilmAffinity la película tiene una evaluación baja por parte de la crítica especializada que le concede un puntaje de 4.6 de los 10 posibles, con un total de 207 votos. Esta película fue estrenada en 2019 con una taquilla modesta.

La película está protagonizada por Big Sean, Pamela Adlon, Lucy Hale y Snoop Dogg.

Embed

De qué trata Travieso: de la mansión a la calle

Trasto es un perro acostumbrado a todo tipo de lujos cuya vida cambiará radicalmente tras la muerte de su dueña. Expulsado por los herederos de la anciana antes de que éstos sepan que el dinero va ligado al bienestar de la mascota, Travieso se verá obligado a sobrevivir en el mundo real, lejos de los lujos y comodidades, algo para lo que no está preparado.

Se habló de