Independiente

El mensaje cargado de bronca de Sebastián Sosa al Maestro Tabárez: "Si Enzo fuera uruguayo, lo hubiera convocado"

El arquero de Independiente, Sosa, ironizó con la situación de Enzo Pérez para expresar su molestia con el entrenador de la Selección uruguaya.
Sebastián Sosa criticó al Maestro Tabárez 

Sebastián Sosa criticó al Maestro Tabárez 

Con anterioridad, Sebastián Sosa, el arquero de Independiente, expresó públicamente su malestar por no haber sido convocado por Óscar Washington Tabárez para la Selección uruguaya.

En relación a eso, previo al encuentro de River ante Independiente Santa Fe, el arquero subió una story a Instagram con la imagen de Enzo Pérez y dejó un contundente mensaje.

“Si Enzo Pérez fuera uruguayo, el Maestro Tabárez lo hubiera convocado también antes que a mi… (aunque no sea arquero”, publicó Sosa. Además, agregó dos hashtags con las palabras “indignación” y “frustración”.

image.png

Más tarde, el arquero dejó otro mensaje en dicha red social: "Amigos... aquellos que dicen que ya con estas publicaciones no me citan más... 13 años esperando, ya no tengo nada que perder con los muchachos estos... siempre fui correcto, profesional y con palabras medidas SIEMPRE. Ya fue con esta gente... indudablemente pasa por otro lado la cuestión. No pierdo el sueño, pero será con otros, otros que evalúen los méritos deportivos (no estos)".

Se habló de