ver más
Vigésimo segunda fecha

River perdió por 2-1 contra Barracas Central y cortó una racha de tres victorias seguidas

Con el tanto de Carlos Arce y de Mauro Peinipil, el "Guapo" le ganó al puntero de la Liga profesional que presentó una formación alternativa. Miguel Borja descontó para el Millonario.
01 de julio de 2023 - 17:09
River perdió por 2-1 contra Barracas Central y cortó una racha de tres victorias seguidas

River no puede con Barracas. (Foto: NA)

Barracas Central salió a presionarlo a River y a hacerlo sentir incómodo al Millonario que no tuvo una buena versión con una formación alternativa. En ese desarrollo el local se puso en ventaja gracias al tanto de Carlos Arce promediando la primera mitad.

Después, se vio poco del conjunto de Martín Demichelis en ese primer tiempo en le que no le encontró la mano al partido y terminó cayendo bien al final de los cuarenta y cinco minutos iniciales.

El complemento arrancó con un tenue intento de River de mejorar, pero enseguida Barracas volvió a golpear. Esta vez el segundo tanto vino de parte de Mauro Peinipil en una contra y ya el encuentro se le hizo mucho más cuesta arriba al visitante.

El descuento de Miguel Borja no alcanzó

Pero, cuando parecía que la tarde era un trámite para el local, descontó Miguel Borja para el puntero del campeonato. Desde ahí la dinámica del juego lo llevó a los de Núñez a tratar de conseguir la igualdad y Barracas a esperar y salir de contra.

En esa puja no pudieron volver a anotar y terminó siendo victoria del conjunto de Sergio Rondina, que de esta manera deja viva la punta de la Liga Profesional y aplaza con puntos suspensivos el sueño de River de ser campeón.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">
Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

Liga Profesional 2023.

Fecha 22.

Barracas Central - River.

Estadio: Claudio "Chiqui" Tapia.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Ariel Penel.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insua; Facundo Mater, Iván Tapia, Rodrigo Herrera, Carlos Arce, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

River: Franco Armani; Enzo Díaz, Robert Rojas, Jonathan Maidana; Matías Kranevitter; Marcelo Herrera, José Paradela, Elías Gómez, Agustín Palavecino; Salomón Rondón y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Futbol