ver más
Copa de la Liga

Boca empató 0-0 con Estudiantes a una semana de la final de la Copa Libertadores

Con la mente puesta en la final en Río de Janeiro, el Xeneize recibió a los de La Plata en la Bombonera pero igualaron y quedó muy lejos en la Copa de la Liga.
28 de octubre de 2023 - 19:05
Boca empató 0-0 con Estudiantes a una semana de la final de la Copa Libertadores

Boca ya juega en la Bombonera. (Foto: TyC)

Boca, con la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores ante el Fluminense el sábado que viene, juega con Estudiantes y empata 0-0 con el deseo de recuperar algunos puntos en la floja Copa de la Liga que está haciendo.

Fue un primer tiempo parejo en donde se neutralizaron bien y hubo pocas situaciones de gol. En ese marco, la visita se sintió más cómoda, aunque no logró acercarse con verdadero peligro al área local.

Pese al dominio territorial y de la pelota, Boca no generó peligro en el complemento y el partido se fue encaminando hacia el empate más allá de un tanto mal anulado al Xeneize y alguna discusión arbitral.

Finamente no se iban a sacaron ventajas y el empate reflejó lo que se vio en la cancha, por lo que el punto no le vino bien a ninguno porque quedaron lejos de sus objetivos locales.

boca-estudiantes-rollheiser-3jpg.webp

Copa de la Liga 2023 - Zona B - undécima fecha

Boca Juniors -Estudiantes de La Plata

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires.

Árbitro: Sebastián Zunino.

VAR: Germán Delfino.

Boca Juniors: Javier Garcia; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Aarón Anselmino, Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda; Norberto Briasco y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Ezequiel Muñoz, Zaid Romero, Eros Mancuso; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, José Sosa, Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas