SE JUGARÁ EN ABU DHABI

Cómo comprar y cuánto cuesta la entrada para ver Boca vs. Racing, por la Supercopa Internacional

El viernes 20 de enero, Boca y Racing se enfrentarán en una nueva final: disputarán la Supercopa Internacional en Abu Dhabi. ¿Cuánto salen los tickets y cómo adquirirlos?
Boca y Racing se enfretarán por la Supercopa Internacional

Boca y Racing se enfretarán por la Supercopa Internacional

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

bocaracing5.jpg

En este duelo, que se llevará a cabo en la capital de Emiratos Árabes, se enfrentarán el último ganador de la Liga Profesional y Copa de la Liga Profesional, contra el último vencedor del Trofeo de Campeones. Las entradas, que ya están disponibles, se pueden conseguir exclusivamente en la plataforma Platinumlist y los valores van desde los 7 hasta los 98 dólares. Actualmente, solo quedan tickets para el Xeneize de 14, 28, 42, 56, 70 y 98 dólares. Mientras que, para la Academia, todavía hay algunos de 7 dólares.

La página web que se encarga de la venta de las entradas advierte que las mismas no tendrán devolución ni cambio, habrá un límite de ocho boletos por persona y por tarjeta de crédito, y que -en caso de que queden entradas el día del partido- se venderán en la puerta del estadio. Además, los asientos son numerados, los niños menores de tres años tienen derecho a ingresar sin boleto y sin cargo y deberán sentarse en el regazo de un adulto, y los tickets serán enviados a través de un correo electrónico cerca de la fecha del evento.

Cómo fue la última final entre Boca y Racing

Los de Hugo Ibarra y el conjunto de Fernando Gago se vieron las caras en un duelo por un título en juego hace muy poco, cuando chocaron por el Trofeo de Campeones 2022, en el que Racing se impuso por 2-1. Sin embargo, aquel encuentro en San Luis terminó es escándalo por los cinco futbolistas expulsados, más otros dos que estaban en el banco del lado del Xeneize.

¿La Supercopa Internacional suma una estrella?

Al respecto, desde AFA confirman que la Supercopa Internacional 2022 fue oficializada como un certamen nacional, por lo que el campeón podrá bordarse una estrella más al pecho de su camiseta.

trofeosupercopainternacional.jpg

Se habló de
s