Liga Profesional

Gonzalo Morales, el hombre de la jornada en La Bombonera: "La gente de Boca está re loca"

Gonzalo Morales, el delantero que puso el 1-0 de Boca contra Vélez, dejó una declaración dedicada a los hinchas. Además, mirá su golazo.
Gonzalo Morales

Gonzalo Morales, el hombre de la tarde en La Bombonera.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Gonzalo Morales jamás olvidará la tarde del 2 de octubre de 2022: el juvenil hace algunas semanas se conformaba con ser el delantero de la Reserva de Boca pero en diez días su presente cambió rotundamente.

Debutó de manera oficial contra Godoy Cruz en Mendoza y días más tarde, contra Quilmes por Copa Argentina, fue titular y marcó el 2-1 parcial del Xeneize para convertir su primer gol en Boca. Hoy, contra Vélez y en La Bombonera, se vistió de héroe para el 1-0 que le da la punta del campeonato a Boca.

Morales: "La gente de Boca está re loca"

Luego del partido, el Toro, de 19 años, fue entrevistado por la televisión y dejó esa declaración sobre los hinchas xeneizes, que no pararon de alentar los 90 minutos contra el Fortín.

Embed

Boca-Vélez: el gol de Morales

A los 79 minutos, cuando el partido se encaminaba al empate sin goles, Varela cazó un rebote en el área y con mucha calidad lo dejó solo a Morales que ya venía pidiendo la pelota. El zurdo se acomodó y castigó a Burián para el delirio de La Bombonera.

Embed

s