Liga Profesional

Boca-Vélez: el festejo de Juan Román Riquelme en gol decisivo de Morales

Boca le ganó 1-0 a Vélez gracias al gol del juvenil Gonzalo Morales: así lo festejó Juan Román Riquelme desde el palco, junto a su hermano.
Juan Román Riquelme en el palco junto a su hermano.

Juan Román Riquelme en el palco junto a su hermano.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Boca sufrió pero le ganó 1-0 a Vélez un partido trascendental en su búsqueda por el campeonato. En la primera mitad, el Xeneize arrancó bien pero se desinfló rápido. El mediocampo de Vélez manejó mejor la pelota y tuvo las opciones más claras, sobre todo en los pies de Lucas Janson.

En el complemento, no cambió mucho el trámite del juego, Bou tuvo un mano a mano que tapó Rossi hasta que Hugo Ibarra movió el banco, metió a Gonzalo Morales y el juvenil puso el 1-0 cuando quedaban algo más de diez minutos.

Embed

Boca-Vélez: el festejo mesurado de Juan Román Riquelme en el gol

Las cámaras televisivas poncharon al vicepresidente de Boca en el tanto marcado por Morales. Román, fiel a su estilo, no se volvió loco: metió puñito y siguió tomando mate con su hermano Cristian.

Embed

Qué partidos le quedan a Boca

El equipo de Ibarra es el único líder del campeonato luego de la derrota de Atlético Tucumán contra Patronato y quedan solamente cinco fechas. A Boca le falta jugar contra Gimnasia de visitante, Aldosivi de local, Sarmiento y Newell's como visitante y cerrará la Liga Profesional contra Independiente en La Bombonera.

s