ver más
Campeón del mundo

Lionel Scaloni fue recibido en Mallorca con gritos y aplausos de argentinos

Lionel Scaloni volvió a la ciudad española donde vive con su familia y allí fue recibido por un puñado de argentinos que le agradecieron la Copa del Mundo.
27 de diciembre de 2022 - 13:12
Lionel Scaloni fue recibido en Mallorca con gritos y aplausos de argentinos

Scaloni y los argentinos en Mallorca.

Ayer, Lionel Scalon partió desde Ezeiza a Mallorca, la ciudad española donde vive con su familia desde hace muchos años. El entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo fue recibido en Europa por hinchas argentinos.

"Sos eterno Lionel", "dale campeón", "gracias por todo" y "aguante la Scaloneta" fueron algunos de los gritos que recibió el DT nacido en Pujato, que reaccionó de gran forma al clamor popular. Mirá el video.

Embed

La tierna imagen de Scaloni y sus hijos

image.png

Scaloni, recibido con calor en Ezeiza

El entrenador campeón del mundo fue hasta el aeropuerto internacional Ministro Pistarini para volver hacia Mallorca, la ciudad española donde vive con su familia.

image.png

Scaloni, recibido con calor en Ezeiza

El entrenador campeón del mundo fue hasta el aeropuerto internacional Ministro Pistarini para volver hacia Mallorca, la ciudad española donde vive con su familia.

Pero no estuvo solo: decenas de hinchas le pidieron fotos, lo abrazaron, le agradecieron el título en Qatar y le cantaron "dale campeón". El DT sonrió, estuvo bien predispuesto y con el placer de saberse amado por todo un pueblo.

Embed

Ayer, Chiqui Tapia confirmó a Scaloni para los próximos 4 años. "No tengo dudas de que Scaloni va a seguir siendo el técnico de la Selección argentina. Los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano y el sí. Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos", detalló durante una conferencia de prensa en San Juan.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas