Durante los festejos, todos los presentes realizaron el gesto de mostrar cuatro dedos, en referencia a los cuatro goles anotados por el Manchester City. Este resultado lleva al equipo a acumular 23 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la presente temporada.
En ese mismo momento, Macri también tuvo la oportunidad de tomarse otra fotografía con Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City. Un detalle que no pasó inadvertido para la mirada de muchos en las redes sociales fue el look de Macri: traje, camisa y corbata en tono celeste y azul, pero con la particularidad de acompañar esa vestimenta con unas zapatillas.
Cabe destacar que Macri, al margen de su rol dentro del PRO y Juntos por el Cambio, es el presidente ejecutivo de la Fundación FIFA desde enero de 2020. Esta organización fue creada dos años antes con el objetivo de promover acciones benéficas en todo el mundo.
Por otro lado, no es la primera vez que Macri asiste a eventos deportivos de gran importancia, ya que durante el Mundial de Qatar también estuvo presente en varios partidos como representante de la FIFA. Presenció el debut de la selección argentina contra Arabia Saudita y fue testigo de la consagración del equipo en la final de la Copa del Mundo frente a Francia en el Estadio Lusail, poniendo fin a una sequía de 36 años sin ganar el torneo. También estuvo presente en la victoria de Brasil por 4-1 sobre Corea del Sur en los octavos de final.