ver más
Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: México y Polonia empataron 0-0 y favorecieron a Argentina

México y Polonia hicieron su debut en el Mundial Qatar 2022: gran noticia para la Selección Argentina el empate en cero entre ambos.
22 de noviembre de 2022 - 15:02
Mundial Qatar 2022: México y Polonia empataron 0-0 y favorecieron a Argentina

Memo Ochoa se vistió de héroe contra el goleador del Barcelona.

Al equipo de Lionel Scaloni le convenía que el partido termine en empate, para acomodarse en el grupo y no perder las esperanzas de clasificar, tras la derrota 2-1 en el debut contra los árabes. Y fue así: terminaron 0-0 y dieron alivio al equipo argentino.

La jugada clave en México-Polonia

Promediando el segundo tiempo, Guillermo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandoski, en medio de un partido parejo y disputado. El VAR llamó al árbitro por una falta en el área al goleador del Barcelona, que erró su tiro.

Embed
Embed

A qué hora jugaron México y Polonia

El partido se jugó desde las 13 (hora de Argentina) en el Estadio 974 en Doha, con el arbitraje del australiano Chris Beath y televisado por las señales TyC Sports y DirecTV.

México, que jugará su Mundial número 17, llegó al debut con algunas dudas en su plantel, y luego de superar criticas por su mal juego y resultados, todas apuntas al "Tata" Martino.

Martino incluyó desde el inicio al delantero mendocino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori, ex River, y a su estrella Hirving "Chucky" Lozano.

image.png

Por su parte, Polonia, que disputará su décima Copa del Mundo, apostó sus fichas al goleador Robert Lewandoswki, ex figura del Bayern Munich y actual del Barcelona.

Formaciones

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera, Charly Rodríguez y Hirving Lozano; Alexis Vega y Rogelio Funes Mori. DT: Gerardo Martino

Polonia: Tomasz Szczesny; Matty Cash, Jakub Kiwior, Kamil Glik y Jan Bednarek, Nicola Zalewski, Piotr Zielinski, Gregorz Krychowiak y Sebastian Szymaski; Karol Zwiderski y Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas