Copa del Mundo

Lionel Messi habló tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita: "Más unidos que nunca"

El capitán de la Selección Argentina fue categórico luego de la dura derrota frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022.
Lionel Messi habló tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita: Más unidos que nunca (Foto: AP)

Lionel Messi habló tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita: "Más unidos que nunca" (Foto: AP),

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Y enseguida aclaró: "Es una situación que nunca nos tocó vivir. Es un golpe muy duro para todos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. No esperábamos empezar de esta manera pero hay que preparar lo que viene. Hay que ganar o ganar, no quedan más excusas".

Video: el mensaje de Messi a los hinchas tras la derrota ante Arabia Saudita

Embed

Al ser consultado por cómo vislumbra el futuro en Qatar 2022, Messi llevó tranquilidad a los hinchas: "Depende de nosotros. Corregir lo que hicimos mal. Hay que intentar de volver a la base, de lo que somos como equipo e intentar sacar el próximo partido ante México".

"Es un golpe muy duro para todos, para la gente y nosotros. No lo esperábamos. Confíen que este grupo no lo va a dejar tirado. Estamos dolidos por el resultado, con una amargura muy grande pero hay que pensar en lo que viene", sostuvo Messi, que con 35 años, se convirtió este martes en el primer jugador argentino en disputar cinco mundiales.

Sobre el partido, Messi reconoció que habían estudiado mucho a Arabia y que no los sorprendió su planteo de juego: "Sabíamos que son un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco".

Por último, a Messi le preguntaron cómo estaba su tobillo, después de una imagen que se viralizó en los últimos días y generó preocupación: "Tranquilos que mi tobillo está bien", finalizó el 10 con la bronca que significó la derrota.

s