Accidente vial

Liniers: así quedó colgado un camión en la av. General Paz

Provocó más de 5 hs. de demora en el tránsito. La subida de Ramón Falcón está obstruida por el camión. El conductor dijo que se quedó sin frenos. Mirá cómo quedó el lugar.
Liniers: así quedó colgado un camión en la av. General Paz. (Captura de Tv)

Liniers: así quedó colgado un camión en la av. General Paz. (Captura de Tv)

Durante las primeras horas de este miércoles, el acoplado de un camión quedó colgado en la colectora de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, como consecuencia de una falla en los frenos del vehículo, lo que obstaculizaba el tránsito en la subida de la calle Ramón Falcón y Rivadavia. Por suerte no se registraron víctimas por el accidente vial.

Mirá cómo quedó colgado el camión en la av. General Paz

Embed
Liniers: así quedó colgado un camión en la av. General Paz.

El cronista de A24, Fabián Rubino, estuvo en el lugar y destacó la antigüedad del vehículo de gran porte, que data de 1996. Incluso, por su peso incluso no debía transitar por allí. Sin embargo, el conductor le explicó que se le recalentó el motor y los frenos le dejaron de funcionar.

Al respecto, los conductores del programa Equipo de Noticias, Mariana Contartessi y Facundo Pastor, señalaron y pusieron hincapié en las imágenes que su colega les entregaba al aire sobre las condiciones de deterioro que tenía el camión, sobre todo en las cubiertas y la caja delantera del conductor.

s