Caos de tránsito

Vuelco y demoras en la Panamericana: más de 10 kilómetros de cola por el accidente de un camión

El conductor que transportaba productos lácteos volcó sobre el carril izquierdo, por causas que aun se desconocen.
Vuelco y demoras en la Panamericana: más de 10 kilómetros de cola por el accidente de un camión

Un chofer resultó con heridas leves este miércoles a la madrugada cuando el vehículo de carga que conducía volcó en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar, donde se registran importantes demoras. Las filas de vehículos alcanzan los 10 kilómetros de largo.

El siniestro ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 44 del ramal Campana de la autovía Panamericana, ex ruta nacional 9, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires, entre las rutas 25 y 26, cerca del ingreso a Escobar.

Investigan las causas que provocaron el vuelco del camión

Embed

Investigan porqué volcó el camión en la Panamericana

El conductor de un camión Scania con semi remolque que transportaba productos lácteos volcó sobre el carril izquierdo, por causas que aun se desconocen, y fue afectado el cantero central y parte de la calzada mano al norte.

Desde ese momento, la autopista estuvo cortada en ambos sentidos, hasta que personal de la empresa Ausol comenzó a ordenar el tránsito y lo desvió por la calle colectora.

Fuentes de la empresa concesionaria explicaron que el conductor solo tuvo contusiones, que se están realizando tareas para retirar el vehículo pesado, y que las colas de vehículos se extienden por más de 10 kilómetros, afectando hasta la localidad de Loma Verde, en Escobar.

Se habló de
s